Propone Marko Cortés nuevo código de ética para que nunca más un panista difame sin pruebas o apoye a candidatos de otros partidos

CDMX a 13 de Octubre de 2018.- Debemos ser referente para que los ciudadanos sepan que cuentan con el PAN para defender sus causas

Tras recibir el respaldo del panismo del Estado de México, el candidato a dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, propuso un nuevo Código de Ética, para que nunca más un panista difame sin pruebas a un compañero ni apoye a candidatos de otros partidos.

“Para volver a ser referentes de buena política, debemos empezar por conducirnos de la manera correcta, por eso proponemos crear un Nuevo Código de Ética panista. En todos los niveles, desde militantes, alcaldes o gobernadores, un panista de verdad debe ser congruente con los valores y los principios de doctrina de Acción Nacional”, añadió.

Ante cientos de militantes panistas, primero en Toluca y luego en Naucalpan, Cortés Mendoza expuso que la mejor manera de lograr la unidad y reconciliación es con el apoyo de los militantes, quienes día a día dan ejemplo de cómo se debe actuar bajo los valores del PAN.

“Para volver a recuperar la confianza de los ciudadanos, tenemos que recuperar los valores que nos han sido enseñados y nos han permitido construir nuestra historia. Queremos tener un Nuevo Código de Ética para que ningún militante panista vuelva apoyar a candidatos de otros partidos. Basta de dañarnos a nosotros mismos”.

Acompañado por Mariana Gómez del Campo y Wendy González, compañeras de planilla en su recorrido por el Estado de México, agregó que su objetivo es lograr que el PAN vuelva a ser referente de confianza y lealtad, por eso para este proyecto, los militantes son una pieza clave, porque ellos nos han dado el ejemplo.

“Juntos vamos a fortalecer nuestro partido, a volver a despertar ese orgullo de ser panistas. Queremos regresarle a nuestras familias la tranquilidad de saber que el PAN está dispuesto a defender las causas y que en nosotros vean una alternativa”, concluyó.

Marko Cortés estará más tarde en el municipio de Nezahualcóyotl en busca del voto de la militancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *