UNAM analiza crear escuela de estudios superiores en Mérida

CDMX a 30 de Agosto de 2017.- El Consejo Universitario de la UNAM discutirá, y en su caso aprobará hoy la creación de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) unidad Mérida, así como la licenciatura en Negocios Internacionales.

En su segunda sesión del año, también se prevé que avalará otorgar el grado de doctor honoris causa a 11 personalidades de las ciencias, las artes y las humanidades.

Las propuestas para conferir los honoris causa son: Atlántida Coll Oliva, Mercedes de la Garza y Camino, Luis Esteva Maraboto, Víctor García de la Concha, Enrique González Pedrero y Jaime Labastida Ochoa.

También a Eduardo Matos Moctezuma, Leonardo Padura Fuentes, Ranulfo Romo Trujillo, Silvia Torres Castilleja y Josefina Zoraida Vázquez y Vera, informó la UNAM en un comunicado de prensa.

El Consejo Universitario estudiará, además, las propuestas del Consejo Técnico de la Investigación Científica y del Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras para designar investigador emérito a Federico Bermúdez Rattoni y profesora emérita a Concepción Margarita Peña Muñoz, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *