Recorre Jefa de Gobierno Unidades de Protección Ciudadana en Cuauhtémoc

CDMX a 19 de Diciembre de 2018.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recorrió este martes las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) “Buenavista” y “Asturias” en la alcaldía de Cuauhtémoc, con el objetivo de conocer las instalaciones y mejorar las condiciones laborales de la Policía capitalina.

Acompañada del secretario de Seguridad Pública capitalina (SSP), Jesús Orta Martínez y del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, la Jefa de Gobierno reiteró que las visitas a los sectores policiacos permitirán identificar los puntos de mejora en sus labores diarias.

En la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) “Buenavista”, ubicada en Violeta número 36 colonia Guerrero, los elementos policiacos le explicaron que era necesario cambiar un tinaco de agua que se encuentra en la parte superior del inmueble, ya que con el paso del tiempo se ha dañado su estructura.

Asimismo, los policías le externaron que es necesario atender la falta de calefacción en las regaderas, mejorar el mobiliario y equipo de cómputo, más material médico y dental, así como el mantenimiento de las oficinas para optimizar y aprovechar los espacios.

En la UPC “Asturias” con domicilio en la Calle Chimalpopoca 100, colonia Obrera, Sheinbaum Pardo escuchó a los elementos, quienes le externaron la urgencia del mantenimiento y la limpieza en las instalaciones; así como más equipo médico y mejorar el mobiliario en algunas oficinas.

Durante el recorrido, la Jefa de Gobierno también se reunió con elementos de la Policía Típica, quienes solicitaron el apoyo de más herraduras para los caballos.

La Jefa de Gobierno seguirá con las visitas en los 70 sectores policiacos distribuidos en las 16 alcaldías de la Ciudad de México para conocer y atender las principales necesidades de quienes salvaguardan la integridad de las y los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *