Presenta diputada Karla Karina Osuna Carranco resultados del Primer Parlamento Mexicano de la Juventud

CDMX a 15 de Diciembre de 2017.- El refrendar su compromiso con la juventud mexicana, la diputada del GPPAN y Presidenta de la Comisión de Juventud, Karla Karina Osuna Carranco, dio a conocer los resultados de los trabajos  realizados en el Primer Parlamento Mexicano  de la Juventud, llevado a cabo desde el pasado lunes 10 de diciembre en el recinto legislativo de San Lázaro.

Aseguró que las 8 iniciativas que fueron seleccionadas de un total de 128 analizadas serán presentadas como propuesta de ley y “estén seguros que las discutiremos para que se concreten y verlas plasmadas en nuestra Marco Jurídico”, adelantó la diputada panista.

Osuna Carranco expresó que el compromiso de los legisladores es que, las propuestas serán trasladadas al Pleno de la Cámara de Diputados a fin de ser exhibidas en la presente legislatura para garantizar  el esfuerzo realizado ya que los jóvenes son el presente del país.

La legisladora blanquiazul agradeció  la participación de 128 jóvenes ya que fue un honor el poder llevar a cabo el primer parlamento de esta índole, el cual fue un portavoz de la juventud mexicana.

En la presentación de resultados también estuvieron presentes, Arely Velasco, representante del Parlamento Mexicano de la Juventud y el diputado Ariel Enrique Corona Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *