Pide la Coparmex no claudicar en la lucha por la seguridad

CDMX a 14 de Junio de 2018.- Luego del cierre de operaciones temporales de empresas en estados como Guerrero, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, hizo un llamado urgente para que los gobiernos estatales y municipales no claudiquen a su responsabilidad en el tema de la seguridad.

El directivo dijo que el tema de la seguridad es preocupante y los alcaldes y gobernadores deben responsabilizarse por la problemática.

“Requerimos un compromiso claro, inmediato, explícito de los gobernadores y los alcaldes”, argumentó.

Asimismo, consideró preocupante que en fechas recientes se hayan generado eventos de alto impacto, como asaltos en las vías generales de comunicación, en el autotransporte y los trenes.

POLÍTICA FISCAL. En tanto, la Canacintra pidió un cambio en la política fiscal, que genere un ambiente de inversión más competitivo, así como la agilización de la regulación para la operación de empresas, son líneas de acción que debe de considerar quien llegue a la Presidencia de la República, aseguró el presidente de la delegación en Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Rivadeneyra Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *