López Obrador llega a Oaxaca para gira de trabajo

CDMX a 21 de Diciembre de 2018.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al aeropuerto de Oaxaca para dirigirse al evento que encabezará para presentar Programa Nacional de los Pueblos Indígenas y posteriormente continuar con los eventos que tendrá el fin de semana en esta entidad.

Al llegar a esa terminal aérea, López Obrador fue recibido por el gobernador de la entidad, Alejandro Murat, quien luego de descender el avión le entregó un bastón de mando.

Durante su recorrido hacia la salida del aeropuerto, el mandatario recibió saludos y felicitaciones de personas que se encontraron en este lugar, al tiempo que le entregaron otros presentes.

López Obrador salió esta mañana del aeropuerto de la Ciudad de México, acompañado también por el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriu.

Este sábado, López Obrador hará entrega de cheques de caminos rurales en San Evagelita en esta entidad y presentará el Plan Carretero Nacional en San Pablo y San Pedro Ayutla.

Finalmente, el 23 de diciembre presentará el Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, evento que tendrá lugar en Salina Cruz, Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *