Confirmado, U2 regresa al Foro Sol de la Ciudad de México

CDMX a 7 de Junio de 2017.- La banda de rock U2 volverá a pisar tierra azteca el día 3 de octubre para brindar un concierto en el mítico Foro Sol.

Así lo ha anunciado la página oficial el grupo irlandés encabezado por el cantautor “Bono”, la visita a México se debe a la gira de la banda de rock titulada “U2 Joshua Tree Tour 2017”  con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de este disco.

La preventa se tiene prevista para el 12 y 13 de junio y para público general será el 14 de este mismo mes por el sistema de Ticketmaster. Para México y Sudamérica el cantante Noel Gallagher será quien abra los conciertos del conjunto de Irlanda.

De acuerdo con un comunicado de prensa, junto con el álbum con 11 temas, la edición de súper lujo para coleccionistas incluye una grabación en vivo del concierto en el Madison Square Garden de la gira de 1987.

Además se agregaron rarezas y lados “B” de las sesiones originales de grabación del disco, así como “remixes” de 2017 de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood.

La gira de este año “U2 the Joshua tree” comenzará el 1 de julio en Estados Unidos; proseguirá en Europa con dos conciertos (agotados) en Londres, el 8 y 9 de julio, seguido por presentaciones en Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *