Chivas cede a Zaldívar y se refuerza con Luis Madrigal

CDMX a 21 de Diciembre de 2018.- El equipo de Chivas de Guadalajara cedió por un año al delantero Ángel Zaldívar y en contraparte se reforzó con Luis Madrigal, del cuadro de Monterrey.

Como intercambio, Zaldívar pasó a Rayados y Madrigal vestirá de rojiblanco para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en lo que es el cuarto fichaje del “Rebaño Sagrado”.

“La directiva del Guadalajara alcanzó un acuerdo con su similar del Monterrey para ceder a préstamo por un año y sin opción de compra al delantero Ángel Zaldívar a partir del Torneo de Clausura 2019”, detalló en un comunicado.

Respecto a la contratación del canterano de Rayados anunció: “La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Monterrey para el fichaje del delantero Luis Guillermo Madrigal, quien desde el Torneo de Clausura 2019 se sumará al esfuerzo de la institución tapatía, la cual buscará ser protagonista de todos los certámenes en los que participa”.

Luis Guillermo Madrigal tendrá su tercera experiencia en la Primera División del futbol mexicano, tras militar en Monterrey y Querétaro; así como en Atlante, Mineros y Alebrijes, del Ascenso MX.

El sinaloense, quien tiene 21 goles en el máximo circuito, se sumó a Alexis Vega, Hiram Mier y Dieter Villalpando como los refuerzos que hasta el momento tiene Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *