Autoridades reabren autopista Puebla-Acatzingo tras fuga en ducto de Pemex

CDMX a 29 de Enero de 2019.- Personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), y oficiales de la Policía Federal reabrieron esta mañana la autopista Puebla-Acatzingo, luego de que especialistas de Petróleos Mexicanos (Pemex) controlaron y arreglaron la fuga en una toma clandestina en un ducto de la empresa petrolera.

La carretera que conduce al estado de Veracruz fue cerrada el lunes pasado, hace más de 18 horas, cuando las autoridades detectaron la fuga de hidrocarburos y evaluaron el riesgo que representaba para los conductores y pobladores de la región.

En la zona, personal experto en fugas de Pemex trabajó durante toda la madrugada a la altura del kilómetro 162 más 500 de esa autopista, en el municipio de Acatzingo, Puebla, para cerrar tomas y válvulas ilegales, a fin de garantizar la seguridad en la zona.

En su cuenta en @CAPUFE, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos difundió esta mañana: “Aut. Puebla – Acatzingo, km 163.

El incidente ha sido atendido. Se restablece la circulación en ambos sentidos. Se registra tránsito lento en la zona. Maneje con precaución y atienda las indicaciones viales de Policía Federal. Tome sus precauciones.

Más información en el 074”. La Policía Federal División Carreteras en la misma red social en su cuenta @PF_Carreteras informó: “#Puebla. #VialidadLibre en ambos sentidos km 156 Aut 2100 Puebla-Córdoba, mismo tramo. Maneje con precaución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *