Anaya asegura que su gobierno estará comprometido con la austeridad

CDMX a 4 de Abril de 2018.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, resaltó hoy que su gobierno estará absolutamente comprometido con la austeridad.

Durante su participación en el Foro Diálogos por México, organizado por el ITESO, agregó que se comprometió a quitar los privilegios a la clase política y “hay que generar ahorros sustantivos que permitan reprogramar el gasto para atender las grandes necesidades del país”.

“El gobierno no se hará cargo de pagar seguros privados médicos y de vida de los altos funcionarios, por lo que quien se quiera atender en hospital privado que lo haga pero que lo pague con su dinero”, sostuvo.

En el Auditorio “Pedro Arrupe” manifestó que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, el gasto de honorarios se reducirá a la mitad en el gobierno federal, “las plazas de altos mandos también se reducirán a la mitad, se terminará con la burocracia excesiva en el país y necesitamos apretarnos el cinturón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *