Alfonso Durazo se reunirá esta semana con el secretario de Gobernación

CDMX a 22 de Agosto de 2018.- Alfonso Durazo, propuesto como titular de la futura Secretaría de Seguridad Pública en la administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador, informó que esta semana tendrá una reunión con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, en el marco de los trabajos de transición.

Entrevistado afuera de las oficinas ubicadas en el número 216 de la calle de Chihuahua, a donde llegó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador minutos después del mediodía, dijo que está en espera de poder coincidir agendas pero puntualizó que el encuentro se daría esta misma semana.

“Estoy seguro que en el transcurso de la semana tendremos la primera reunión, una primera reunión privada, e inmediatamente después una reunión ya con los titulares de cada una de las áreas y las contrapartes responsables de parte nuestra”, subrayó.

Mencionó que aún se encuentra definiendo el equipo de trabajo que lo acompañará en las tareas de seguridad y “estamos trabajando, en algún momento muy próximo se va a anunciar aquí por parte del presidente electo”.

Esta mañana se dieron cita en estas oficinas ex trabajadores de la extinta Ruta 100 y quienes dijeron ser cooperativistas de Excélsior, para exponer sus demandas relacionadas con la solución de sus conflictos laborales y mejorar sus condiciones de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *