México requiere un PAN fortalecido que haga frente al gobierno hegemónico: Marko Cortés

CDMX a 13 de agosto de 2018.- En el inicio del proceso de renovación de la Dirigencia nacional del PAN, el aspirante a la Presidencia Nacional, Marko Cortés, fue enfático al señalar que México necesita que Acción Nacional abandere la lucha de los ciudadanos y se fortalezca como oposición para hacer frente al gobierno hegemónico que encabezará Morena.

En la reunión del Consejo Nacional celebrado el fin de semana en el CEN del partido, el diputado federal, coordinador de la bancada albiazul en San Lázaro, hizo un llamado a la unidad de los panistas, pues sólo así el PAN podrán ser la oposición responsable y comprometida que el país requiere, les dijo.

Ante lo cual, expuso su interés en participar en la contienda al interior del partido y contar con los votos de la mayoría, ya que está cierto de ser el candidato que logre unir a la militancia y que atraiga las causas ciudadanas, como en el origen del partido.

En entrevista, el legislador michoacano se dijo cierto de ser una verdadera opción para encabezar el PAN y retomar los valores y principios del partido, como es una lucha ciudadana.

Sólo así, señaló, el PAN recuperará la confianza de la gente y podrá obtener triunfos en las urnas en las elecciones por venir, destacó Marko Cortés, quien ha destacado como coordinador de la fracción en San Lázaro al evitar desde la Cámara de Diputados el nombramiento “a modo” del fiscal general de la República y el fiscal anticorrupción.

“Hago un llamado a la unidad de todos los panistas; a todos los aprecio y respeto. Quiero ser el candidato que logre el reencuentro entre los militantes, el reencuentro con los valores y principios de Acción Nacional y el reencuentro con las causas de los ciudadanos”, señaló.

Así, en el inicio del proceso para renovar la dirigencia del PAN, cuyas elecciones se llevarían a cabo el próximo 21 de octubre, el legislador michoacano, y presidente de la Junta de Coordinación política de la Cámara baja, reiteró su convocatoria a la unidad entre todos los panistas, a fin de que Acción Nacional sea un real contrapeso para el nuevo gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *