Balacera en Garibaldi deja 3 muertos : SSP

CDMX a 15 de Septiembre de 2018.- Esta noche se reportó la emergencia de disparos en la calle Honduras y callejón de la Amargura, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, donde al llegar policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Centro, tomaron conocimiento de siete personas heridas, de ellas cinco hombres y dos mujeres, además de tres personas sin signos vitales.

De inmediato los policías realizaron el acordonamiento de la zona para la preservación de los hechos y que el personal de primeros auxilios realizara sus funciones.

Las personas lesionadas fueron atendidas por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSP-CDMX, quienes los trasladaron al hospital más cercano para su atención médica.

Testigos en el lugar señalaron que los tres probables responsables vestían trajes de mariachi, portaban armas de fuego y tras disparar escaparon a bordo de motocicletas sobre la calle de Honduras, rumbo al Oriente de la Ciudad.

En coordinación con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México y los policías en campo, se estableció un cerco virtual para dar con el paradero de los posibles responsables.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Los policías dieron parte a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar las diligencias de ley y de levantar los cuerpos de los hoy occisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *