Anuncian Bolaños Aguilar y alcalde de Yecapixtla, celebración de la 27 Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande

CDMX a 12 de Octubre de 2017.- El diputado Javier Bolaños Aguilar (PAN), vicepresidente de la Mesa Directiva, y el presidente municipal de Yecapixtla, Morelos, Francisco Erik Sánchez Zavala, anunciaron la celebración de la 27 edición de la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande, del 19 al 31 de octubre.

Pese a la tragedia que vivió el estado de Morelos por el sismo del pasado 19 de septiembre, el municipio de Yecapixtla decidió sacar adelante la feria, y con ello reactivar la economía, destacó el legislador panista, electo por esa entidad, en rueda de prensa con el alcalde.

Señaló que “todos aquellos que asistan a los eventos culturales y caminar por las calles del municipio, se llevaran la imagen de una ciudad que ha sido reordenada. Que ha recuperado su mística, su tradición y cultura; un centro de la ciudad totalmente remodelado, que los recibirá con mucha seguridad y alegría”.

Agregó que es necesario informar lo que realmente está pasando dicha entidad, con la intención de reactivar la economía y mejorar las condiciones de vida de los morelenses.

El presidente municipal informó que la feria contará con una amplia cartelera de eventos culturales y conciertos musicales, que se complementará con la degustación y venta de productos originarios de la región; además, recordó que Yecapixtla “es considerada la capital mundial de la cecina”.

“Queremos que nos visiten, la feria es una muy buena oportunidad para que todos vayan a sacar el estrés de todo esto que se acumuló en días de tragedia. Es momento de levantar la cara y retomar las actividades, para reactivar la economía en nuestro municipio”, concluyó Sánchez Zavala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *